Planteamiento del segundo ejercicio y a las dudas respecto al mismo.
Elaborar un catálogo ejemplificando la siguiente lista de arte tecnológico actual:
Fotografía
Cine experimental
Video
Holografía
Electrografía
Instalación audiovisual
Instalación interactiva
Multimedia (instalación y objetos sonoros)
Arte sonoro (objetos sonoros)
Infografía (computer art y animación digital)
Fotografía digital
Video digital
Arte en red (net.art, multimedia e interactivo)
Arte y videojuegos
Game art (activismo)
Modificación de juegos
Generación de videojuegos experimentales
Arte performativo: mediaperformance (internet + performance, real-ficción)
Meta performance
Arte interactivo
Artefactos: arte y robótica
Vida artificial (interfaz intuitiva)
Realidad virtual
Estereoscopía (inmersión en entornos virtuales)
Bio-telemática
Ingeniería genética
Nanotecnología
Biología
Zoosistemática (vida artificial, seres con características quiméricas y ficticias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario